jueves, 1 de septiembre de 2011

Tal vez la mejor forma de decir -siento la incredulidad de los últimos días- sea explicando qué me perdería de no arrepentirme."



Gracias por la paciencia, por la capacidad de comprensión. Gracias por la gasolina y por los viajes a mares de cristal azul.



Gracias por las ganas de enseñar cosas, por el dinamismo y el pie que eso da a hacer mil planes diferentes. Gracias por ir innovando y haciendo una rutina envidiable.



Gracias por los maratones de Lost y por las fotos-regalo.Gracias por los coches-mansión y por los orgasmos-ferrari. Por tener templanza ante los pinchazos inoportunos y por tener buena cara cuando pago contigo mis disgustos.



Dices que agradecer demasiado es mala señal. Pero quiero dejártelo claro: no te idolatro. Conozco y sufro tus defectos y te lo hago saber. Tal vez demasiadas veces. Tal vez demasiadas veces me encabrono. Y, ya que me gusta tanto el equilibro, creo que esto compensa la balanza.


Total, la experiencia de rozar los extremos es, a unas malas, experiencia. Así que gracias, a veces pienso en lo bien que estaba en diciembre, en lo independiente que era. Ahora sigo siendo independiente, pero con un complemento que me enorgullece.



Gracias por los desayunos en vips y por las cenas internacionales. Gracias por las noches-de-no-hacer-nada y por las noches-de-hacerlo-todo.



Está claro que sabes que estoy agradecida, que sabes lo que me gusta y lo que me disgusta, pero, lo que a veces se cree firmemente se reafirma cuando se corrobora.



Gracias por la ración que siempre me toca de patatas deluxe, por hacerme reír a carcajada limpia.
Hay más cosas, claro, pero a este paso vas a pensar que tienes al toro cogido por los cuernos.



De modo que gracias Fernando, eres el mejor compañero de pupitre que una puede desear.







1 comentario:

  1. Y fíjate que alguna vez te dije inocentemente (aunque siempre aparezcan sin querer ases en una manga) que la descripción que aparece ahora mismo a mi izquierda la cumpliriamos sin querer y a lo grande. Por ahí pone "Comiendo en Toledo", "Conduciendo hasta el Parque del Capricho", "Quedando para montar en kart(entiéndase kart como coche deportivo)"…
    En fin, que ya hacen justo 8 meses de aquella tutoría que nos cambiaron de sitio en la clase y yo que pensaba que separarme de Borja era lo peor que me podría haber pasado…
    Na’ de risas.

    Fer

    ResponderEliminar