domingo, 1 de mayo de 2011

No me leas si vas a leer por obligación

No me mires a los ojos si vas a ver dos agujeros negros.
No me beses si vas a sentir una epidermis fría.
No me toques si vas a rozar una piel suave.
No me hables si vas a decir palabras vacías.
No me retes si vas a ganar un premio.
No me sorprendas si vas a recibir un “gracias” cansado.
No me hagas reír si vas a contar chistes reciclados.
Y, sobre todo, no me quieras si vas a querer a un estereotipo.
Sólo mírame a los ojos si vas a ver a través de ellos.
Sólo bésame si vas a sentir que besas más adentro.
Sólo tócame si vas a rozar una piel de gallina.
Sólo háblame si vas a decir todo lo que no se.
Sólo rétame si vas a ganar una experiencia.
Sólo sorpréndeme si vas a recibir un silencio de contemplación.
Sólo hazme reír si vas a contar sonrisas.
Y, sobre todo, sólo quiéreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario