martes, 24 de mayo de 2011

Me asusta el frío
Me asusta la falta de ganas
Me asusta saber de lo que siento
Me asusta saber que ya ha ocurrido antes
Me asusta que se repita
Me asusta que no se repita
Me asusta tirar la toalla
Me asusta tener que usar toalla
Me asusta hacer planes a largo plazo
Me asusta comprometerme con algo que no puedo cumplir
Me asusta no comprometerme con nada
Me asusta la duda
Me asusta la certeza
Me asusta el recuerdo
Me asusta el sueño
Me asusta tener cada día más razones para volver a pensar con la cabeza
Me asusta el tono
Me asusta el volumen
Me asusta el augurio de algo peor
Me asusta la caída libre desde el punto más alto
Me asusta el final
Me asusta el principio
Me asusta esto
Me asusta el pronóstico
Me asusta comprobar que es cierto
Me asusta que se escape de las manos
Me asusta lo inevitable

Y, solo por eso, a veces dejo de asustarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario